Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
te busco mujer
Blog de aguila59
19 de Junio, 2007 · General

Te busco mujer

Te busco mujer entre mis mas profundos pensamientos,te busco en la soledad de mi fragil y finita existencia,preso de la angustia que corroe mi corazon,haciendo pedazos las alas de mi alma por no poder encontrarte en los confines del universo todo,te busco,como un capital errante,que sin destino y sin puerto navega solo acompañado por su eterna sombra y el peso de tu ausencia,te busco mujer para amarte,para tan solo poder tocar tu rostro,mirarte a los ojos,tomarte de la mano y sentir que he llegado al final de mi busqueda,mucho tiempo ha pasado,mi corazon esta lleno de cicatrizes por haber amado y sufrido tanto,estoy ronco de tanto llamarte en el silencio de la noche mientras mi barco fantasma ,con sus velas desplegadas,recorre las estrellas de esta vida que se me escapa,te busco porque desde pequeño se que te he amado,cuando dormia,aparecia tu rostro de mujer y por fin,llegaba la calma que me adormecia en los brazos del amor que me dabas,te busco mujer para tan solo mirarte un dia,convirtiendolo es parte de mi eternidad en forma de un recuerdo que jamas se borrara de mi mente,te busco mujer,porque quiero darte todo lo que soy y podria llegar a ser,sin ti,soy una mitad que divaga entre estertores de penas y tristezas,mientras que la melancolia por no tenerte,me tiene cautivo en su celda ,encadenado a mis esperanzas vanas y la ilusion por encontrarte,te busco mujer porque no quiero que la llama del olvido te consuma,que en algun rincon de tu esencia me tengas aun presente,que a pesar de lo que soy,sepas que amarte,es lo mas importante para mi en esta vida y en las demas vidas por venir..............

Palabras claves ,
publicado por aguila59 a las 12:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
De verdad fue hermoso leerte.
publicado por alicia, el 02.01.2008 03:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Luis F.

Me dedikco al marketing,pero tambien al arte,escribo y pinto,practico tenis,me interesa la literatura,historia,yoga,meditacion,golf,arte en general,musica clasica,cocina,filofia oriental,budismo.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad